Buscar

MLB: Bronca entre Marineros y Angelinos termina con ocho expulsados

Los ánimos estaban encendidos entre Marineros y Angelinos hasta que se desató una pelea que detuvo el juego casi 20 minutos 

Escrito en SuperDeportivo el
MLB: Bronca entre Marineros y Angelinos termina con ocho expulsados

Una fuerte bronca entre los Marineros de Seattle y los Angelinos de Los Ángeles se desató en el juego de este domingo con un saldo de ocho expulsados y que además detuvo el duelo por casi 20 minutos. 

Los ánimos ya venían encendidos para el choque de este día en el Angel Stadium, luego de que en el juego de ayer ocurrió un pelotazo a Mike Trout de los Angelinos que dejó muy molestos a dicha novena. 

Ahora, en la segunda entrada el abridor Andrew Wantz de Los Ángeles golpeó con su lanzamiento a Jesse Winker de Seattle y provocó su enojo. Primero fue detenido por el umpire, pero siguieron diciéndose de palabras cuando se dirigía al dogout. 

Esto generó que se vaciaran las bancas en una pelea que terminó con algunos beisbolistas en el suelo, con empujones y algunos golpes. Con imágenes que se viralizaron en las redes sociales. 

Tras casi 20 minutos en que se suspendió el juego, los umpires definieron expulsar a seis jugadores y los managers de ambos equipos (Scott Servais y Phil Nevin)

Al final de cuentas, los Angelinos de Los Ángeles acabaron por llevarse el triunfo 2-1 ante los Marineros de Seattle.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.