Buscar

Toto Salvio le dio el sí a Pumas y solo falta que firme

Fuentes del equipo universitario confirman que ya están redactando el contrato para que el argentino lo firme

Escrito en SuperDeportivo el
Toto Salvio le dio el sí a Pumas y solo falta que firme

Una firma. Eso es lo que separa a Eduardo "Toto" Salvio de Pumas. Así lo confirmaron a Súper Deportivo dos fuentes muy cercanas a la institución. 

"Ya aceptó la oferta. Ahora se está redactando el contrato para que el jugador lo firme en las próximas horas", dijeron a este medio dos importantes personas del elenco universitario.

Atractiva oferta de Pumas

Salvio, cuyo contrato con Boca Jrs. termina el 30 de junio, tiene la chance de extender el vínculo con el club argentino, pero esta opción salvo un vuelco rotundo está descartada. 

Si bien el "Toto" ha declarado siempre estar cómodo en Boca y ser hincha del club, por el contexto económico de Argentina, la oferta de Pumas es mucho más importante

Además, fue clave una conversación que Andrés Lillini, entrenador del equipo, tuvo con él, según supo Súper Deportivo.

Los refuerzos de Pumas

Recién el viernes, Pumas concretó el préstamo del también argentino Favio Álvarez a Talleres de Córdoba y, a partir de ahí, aceleró para fichar al también argentino.

Para el Apertura 2022, el elenco universitario se ha reforzado con César Huerta, Gil Alcalá, Adrián Aldrete y el argentino Gustavo del Prete.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.