Buscar

¿Dimitri Payet a Tigres? Aquí la verdad sobre el supuesto fichaje bomba

Según la prensa francesa, Tigres reuniría a Gignac y Payet

Escrito en SuperDeportivo el
¿Dimitri Payet a Tigres? Aquí la verdad sobre el supuesto fichaje bomba

El mercado regio amaneció revolucionado con la noticia de que los Tigres se interesan en el internacional francés Dimitri Payet, hoy en Olympique de Marsella.

Según RMCSport, la intención de los Tigres sería fichar a Payet para acompañar a André-Pierre Gignac, aunque en la operación sería necesario hacer espacio en la nómina dando de baja al también francés Florian Thauvin.

La noticia ha corrido rápido entre los aficionados regios, pero Súper Deportivo ha podido conocer de primera mano la situación real.

Según las fuentes consultadas por Súper Deportivo, es falso que los Tigres tengan la intención de fichar a Payet y mucho menos que hayan iniciado cualquier tipo de negociación o siquiera alguna charla con el Olympique de Marsella.

Dimitri Payet, hoy de 35 años, juega en Marsella desde 2017 y acumula 38 juegos con su selección nacional, además de ocho goles.

Se le recuerda en especial por su actuación en la Eurocopa 2016, en la que Francia fue anfitrión y Payet marcó tres goles, aunque perdieron la final ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, quien por cierto salió lesionado por una entrada del propio Dimitri.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.