Buscar

Medalla Tokio 2020: Sebastián Córdova de Tigres acepta que desconoce dónde está la presea

En una dinámica hecha por Tigres, Sebastián Córdova revela que no sabe en dónde está la medalla de bronce que ganó en Tokio 2020. 

Escrito en SuperDeportivo el
Medalla Tokio 2020: Sebastián Córdova de Tigres acepta que desconoce dónde está la presea

Monterrey, Nuevo León.- En una dinámica titulada "¿+ Probable que?", Sebastián Córdova señaló que la medalla que le dieron en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sigue guardada, aunque no sabe en dónde está. 

Cuestionados sobre quién sería más probable en perder la medalla olímpica, Sebastián Córdova aceptó que él. 

Esa no se pierde", declaró Angulo. "Ni sé en dónde está; o sea, ha de estar guardada", declaró Sebastián Córdova, añadiendo que la presea olímpica debe estar en su casa, porque no la ha sacado.

En la dinámica, tanto Jesús Angulo como Sebastián Córdova señalaron que sería probable que ambos llegaran tarde al entrenamiento. 

En Tokio 2020, la Selección Mexicana consiguió la medalla de bronce

Jesús Angulo y Sebastián Córdova fueron parte de la lista de 22 jugadores que acudieron a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde la Selección Mexicana Sub-24 ganó la medalla de bronce. Por su actuación en el torneo, Córdova fue destacado por la FIFA. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...