Buscar

Canelo Álvarez

Oscar de la Hoya recomienda a Canelo Álvarez cambiar de entrenador si quiere ganar a Dmitry Bivol

El ahora promotor Oscar de la Hoya asegura que si Canelo Álvarez quiere ganar a Dmitry Bivol en una revancha, deberá cambiar de entrenador.

Escrito en SuperDeportivo el
Oscar de la Hoya recomienda a Canelo Álvarez cambiar de entrenador si quiere ganar a Dmitry Bivol
Oscar de la Hoya también detalló que en las derrotas que ha tenido Canelo Álvarez, ha sido por el recorrido que ha tenido en el ring. MexSport

En entrevista, el ahora promotor Oscar de la Hoya fue cuestionado sobre una posible revancha entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol, y el exboxeador aseguró que si el mexicano quiere ganar al ruso, debe cambiar de entrenador. 

Recibiendo la pregunta sobre una segunda pelea entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol, Oscar de la Hoya aseguró que si llega a suceder y hablando con su experiencia, será peor para el mexicano. 

Los estilos hacen peleas, a menos que Canelo cambie de entrenador y mejore en su trabajo de pies; creo que Canelo es de pies planos para alguien como Bivol, que usa su inteligencia y su cabeza”, declaró De La Hoya. 

El promotor detalló que en las derrotas de Canelo, ante Floyd Mayweather y Dmitry Bivol, el boxeador mexicano perdió por su recorrido en el ring y porque sus rivales eran de pies más ligeros. 

Si cambia de entrenador, tiene oportunidad de vencer a Bivol”, añadió Oscar de la Hoya sobre Canelo. 

Anteriormente, Oscar de la Hoya había recomendado a Canelo Álvarez dejar de jugar golf en demasía, asegurando que el deporte es muy cansado para las piernas. 

La siguiente pelea de Canelo Álvarez será el sábado 17 de septiembre, cuando enfrente por tercera ocasión a Gennady Golovkin

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...