Buscar

¡Ya hay arreglo! Puebla se reforzará con Pablo González de Toluca

La transferencia está cerrada y Puebla tendrá nuevo refuerzo

Escrito en SuperDeportivo el
¡Ya hay arreglo! Puebla se reforzará con Pablo González de Toluca
Pablo González regresará al Puebla. .

A pesar de que el torneo está ya en marcha, el Club Puebla está cerca de reforzarse con un jugador del Deportivo Toluca que está comandado por Ignacio Ambriz. 

El jugador inmiscuido es Pablo González, un mediocampista de 30 años que regresará al equipo que lo vio nacer en fuerzas básicas. 

SuperDeportivo pudo conocer, a través de una fuente cercana a la negociación, que el fichaje está cerrado y en las próximas horas viajará a Puebla para firmar su nuevo contrato. 

Los números de González

Desde el Apertura 2021, González sólo ha disputado cinco partidos con los choriceros del Toluca con apenas 214 minutos acumulados. 

Su último torneo con Puebla fue el Apertura 2020 donde jugó los 17 partidos de fase regular y fue pieza importante en el esquema de Juan Máximo Reynoso.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.