Buscar

Marcelo Flores reforzará al Real Oviedo, equipo de Grupo Pachuca

El mexicano Marcelo Flores sería cedido por el Arsenal al Oviedo de la 2a. División de España

Escrito en SuperDeportivo el
Marcelo Flores reforzará al Real Oviedo, equipo de Grupo Pachuca
Marcelo Flores sería refuerzo del Real Oviedo..

Marcelo Flores, mexicano que juega en el Arsenal de Inglaterra, sería cedido al Real Oviedo de la 2a. División de España.

Según información de Fox Sports, Marcelo Flores será el refuerzo estelar del Real Oviedo, equipo que acaba de ser adquirido por el Grupo Pachuca, presidido por Jesús Martínez Patiño.

La transferencia de Marcelo Flores sería un préstamo del Arsenal de la Liga Premier, que no consideró al mexicano para el arranque de su pretemporada.

La carrera de Marcelo Flores

Flores debutó la temporada pasada con el Arsenal B y se quedó cerca de debutar en la máxima división inglesa, pero se quedó en la banca en los últimos juegos de la temporada 2021-2022.

De solo 18 años, Marcelo Flores nació en Canadá, pero es de padre mexicano. Inició su formación en el Ipsich Town de Inglaterra, por lo que tiene una triple nacionalidad: Canadiense, mexicana e inglesa.

De hecho, hasta hace poco protagonizó una polémica por la elección de la selección nacional que representaría y se inclinó finalmente por el Tricolor, aunque tiene pocas posibilidades de asistir al Mundial de Qatar 2022.

El Real Oviedo juega en la Segunda División de España y recién hace unos días se anunció que el Grupo Pachuca adquirió el 51% del club, asociándose con el Grupo Carso de Carlos Slim.

Escrito en SuperDeportivo el