Buscar

¿Dónde ver la jornada sabatina de la Liga MX?

El futbol mexicano regresa a la actividad y lo hará con varios partidos el sábado.

Escrito en SuperDeportivo el
¿Dónde ver la jornada sabatina de la Liga MX?
El duelo entre América y Atlas se lleva todos los reflectores..

La Liga MX está de regreso y este fin de semana se reanudarán las acciones con varios partidos el próximo sábado donde varios equipos tratarán de mostrar de lo que serán capaces a lo largo de 17 jornadas.

En total son cuatro los partidos que conforman la cartelera sabatina de la Jornada 1 del Apertura 2022 del futbol mexicano. 

Necaxa Vs Toluca 

Tras suspenderse ayer por una granizada en Aguascalientes, estos dos equipos harán su presentación en el torneo este sábado a las 5:00 pm en medio de la expectación por lo que puedan hacer tanto Jaime Lozano con Necaxa como Ignacio Ambriz con Toluca. 

El encuentro será exclusivo a través de la plataforma VIX. 

Chivas Vs FC Juárez

El partido que también inaugura la jornada de sábado es el de las Chivas Vs FC Juárez en el Estadio Akron. 

Las dos escuadras buscarán empezar con el pie derecho el certamen tras un mercado de transferencias bastante movido para sus respectivas directivas. 

Las acciones están programadas para iniciar a las 5:00 pm en tiempo del centro de México y serán transmitidas de manera exclusiva por Afizzionados, Blim y Chivas TV.

Tigres Vs Cruz Azul

Cruz Azul iniciará una nueva etapa con Diego Aguirre en el banquillo cuando visiten a los Tigres de Miguel Herrera en el Volcán. 

La Máquina querrá vengarse, pues el pasado Clausura 2022 fueron eliminados en Cuartos de Final por empate global ante los felinos. 

El partido está programado a las 7:05 pm y será televisado a través de Canal 5 y TUDN. 

América Vs Atlas

El Bicampeón del futbol mexicano hará su presentación en el Estadio Azteca ante los pupilos de Fernando ‘Tano’ Ortiz, quienes buscarán arrancar con una victoria el certamen cuatrimestral. 

Pautado para arrancar a las 9:05 pm, el cotejo que cerrará la jornada sabatina será transmitido por Canal 5 y TUDN.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.