Buscar

¡Ya viene! Eduardo Salvio ya viaja a México para firmar con Pumas

El argentino salió de Buenos Aires tras su paso por Boca Juniors

Escrito en SuperDeportivo el
¡Ya viene! Eduardo Salvio ya viaja a México para firmar con Pumas
Salvio ya viaja a México para firmar con Pumas.. Getty Images.

Eduardo ‘Toto’ Salvio ya dejó a Boca Juniors y se alista para firmar con Pumas de cara al próximo Apertura 2022 que ya arrancó en el futbol mexicano. 

La mañana de este sábado el argentino salió de su país de origen y ya se encuentra volando hacía la Ciudad de México para alistar la firma de su contrato. 

“Me convenció bastante el proyecto”

Antes de tomar el vuelo hacía nuestro país, el mundialista en Rusia 2018 habló con los medios de comunicación y dio su principal razón para aceptar la propuesta auriazul. 

“Ya hace varios días hablé con Andrés Lillini y estuvimos charlando sobre el club y la verdad que me convenció bastante el proyecto que me mostró él y bueno terminé decidiendo por Pumas con la propuesta que tenía y estoy muy feliz de ello”, dijo para el medio BolaVip.

Además, se dio tiempo para agradecer a los aficionados universitarios. 

“Agradecerles por los mensajes que ya me estuvieron enviando y decirles que voy a sumar, a dejar todo por el club. Voy allí para ganar, en todos los lados que estuve siempre fue mi objetivo”. 

¿Se cerrará la plantilla?

Con la llegada de Salvio es muy probable que la plantilla auriazul se cierre por completo y los fichajes dejen de llegar al Pedregal. 

El argentino se une a Gilberto Alcalá, Adrián Aldrete, César Huerta y Gustavo Del Prete como las nuevas incorporaciones.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.