Buscar

Santi Giménez sale lesionado en el San Luis Vs Cruz Azul

El mexicano Santiago Giménez sintió molestias ¿Se frenará su pase al Feyenoord?

Escrito en SuperDeportivo el
Santi Giménez sale lesionado en el San Luis Vs Cruz Azul
Santi Giménez en el San Luis Vs Cruz Azul..

Santiago Giménez salió lesionado en el Atlético de San Luis Vs Cruz Azul, justo en la semana en la que debe confirmarse su pase al Feyenoord de los Países Bajos.

Al minuto 10 del segundo tiempo, con el marcador sin goles entre San Luis y Cruz Azul, Giménez se quejó de la pierna izquierda y pidió su cambio.

Según información de TUDN, se trata de una dolencia en el abductor izquierdo, aunque no sería una lesión grave y sacarlo de la cancha fue solo como precaución.

El lunes, Súper Deportivo pudo confirmar que el Feyenoord y el Cruz Azul han acordado el pase de Giménez, por lo que este sería el último duelo del ariete mexicano con la Máquina.

Aunque es joven, Giménez es una de las promesas ofensivas de la Liga MX y se espera que su llegada a Europa le permita afianzarse en la lista de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022.

Empata Cruz Azul ante Atlético de San Luis

Con gran actuación de Sebastián Jurado, Cruz Azul rescató el empate a cero goles ante Atlético de San Luis. 

En el primer tiempo, al minuto 40', tras un rebote, Jhon Murillo remató el balón y apareció Sebastián Jurado para desviar a tiro de esquina. 

Al minuto 74', Ricardo Chávez remató con la espalda y nuevamente Jurado apareció con un atajadón para evitar el gol en su puerta. 

Con el empate, Atlético de San Luis llegó a cinco puntos y en la siguiente jornada enfrentará a Puebla, el sábado 30 de julio a las 9:00 de la noche en el estadio Cuauhtémoc. 

Por su parte, Cruz Azul también llegó a cinco unidades y en el fin de semana enfrentará a Necaxa en el estadio Azteca, el sábado 30 de julio a las 5:00 de la tarde.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.