Buscar

Atletismo

A sus 75 años, Humberto Arroyo competirá en la carrera del Carmen

Humberto Arroyo acaba de cumplir 75 años y será uno de los atletas presentes en la carrera del Carmen, que se realizará la siguiente semana.

Escrito en SuperDeportivo el
A sus 75 años, Humberto Arroyo competirá en la carrera del Carmen
Humberto Arroyo disputará la Carrera del Carmen, que tendrá 11 kilómetros y se realizará en La Piedad. Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- El orgullo de Churintzio, Don Humberto Arroyo Barboza, estará dentro de los atletas a participar en la tradicional carrera del Carmen, que se realizará el próximo sábado 16 de julio a las 5:00 de la tarde en La Piedad.

Humberto Arroyo recién festejó sus 75 años, de los cuales una gran parte se los ha dedicado al deporte en esta región, así que la tradicional justa del Carmen sería un buen regalo para este veterano.

En la década de los 90’s, Don Humberto Arroyo dejó huella, no solo en la justa del Carmen, también en otras carreras como Ciudad del Sol, de la Sagrada Familia, entre otras, que fueron parte crucial para su reinado dentro de este deporte como uno de los mejores.

De acuerdo a sus familiares, el también conocido como “Patzímaro” tiene ganas de competir en los 11 kilómetros de esta carrera para saludar a varios de sus compañeros de profesión deportiva en este municipio.

En ese mismo tema de atletas de la región, el que descartó estar presente es Germán Torres, quien tiene una justa en Guadalajara, Jalisco el 17 de este mismo mes y eso le impide llegar a la carrera del Carmen.

Escrito en SuperDeportivo el