Buscar

Deporte Local: Concluye torneo Guerreros 2022 de colegios

El Torneo de Fútbol Infantil intercolegios, Guerreros 2022, ya tiene a sus campeones para su primera edición

Escrito en SuperDeportivo el
Deporte Local: Concluye torneo Guerreros 2022 de colegios

Celaya, Guanajuato.-El Torneo de Fútbol Infantil intercolegios, Guerreros 2022, ya tiene a sus campeones para su primera edición.

Este torneo se jugó en tres categoría, que es primaria baja, primaria alta y secundaria, en donde el nivel se mostró fuerte para los colegios que participaron.

En la primera final que se dio fue entre el Colegio Minerva y el Colegio John Dewey, en donde tuvieron un encuentro que se fue hasta los penales, en donde el ganador fue John Dewey que se llevó la primera corona en la categoría de secundaria.

El Colegio CEIC se llevó dos coronas en este torneo, pues en primera baja ganó directo en la final, por default ante Itesba y en la primara alta, enfrentaron a Pingos Celaya, el partido también se demostró el nivel de ambas plantillas, y al final, en un cierre agónico CEIC logró el empate a dos goles. En serie de penales, CEIC venció a Pingos por marcador de 3 a 2 para llevarse la corona.

“El torneo se hizo con la intención, porque venían saliendo de pandemia, necesitaban hacer una actividad en los colegios, para promover valores, la sana convivencia, el juego limpio, de unir a los colegios de celaya, se hace la invitación para se unan a la Asociación Deportiva de Institutos y Colegios Celaya, tenemos 10 colegios con diferentes categorías, en agosto se inicia con una nueva categoría y queremos hacer el torneo de básquet”, dijo Jorge Guerrero, quien es organizador del torneo.

En este torneo participaron Itesba, Jonh Dewey, Minerva, Pingos, Cajeteros, Swissland, ISAE y Tomas de Aquino.

Escrito en SuperDeportivo el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.