Buscar

Caen Abejas en el primero de la Serie ante Astros

Escrito en SuperDeportivo el
Caen Abejas en el primero de la Serie ante Astros

Las Abejas de León volvieron a la carga cuando este viernes por la noche al interior del Domo de la Feria recibieron a su similar de Astros de Jalisco en lo que resultó ser un apretado duelo que finalmente terminó con electrónico de 91 a 89 a favor de los visitantes.

Los de la quinteta del Panal, comenzaron con un buen ritmo demostrando que querían pelear por el partido desde los primeros minutos, etapa en donde los encargados nuevamente de echarse el equipo al hombro fueron elementos como Tre McLean que de inmediato comenzó a tener presencia sobre la pintura.

Se trató de un encarnizado duelo que se peleó periodo a periodo. En el primero Astros se llevó la ventaja apenas por un punto con 22 a 23. Posteriormente al irse al descanso la ventaja fue de par de unidades con 47 a 49 y para los dos últimos los leoneses pelearon a fondo con hombres como Michael Smith o Tyrone White.

Finalmente y con un inmueble lleno de un ambiente espectacular, la mejor parte fue para los jaliscienses, sin embargo vale la pena resaltar que las Abejas pelearon hasta el final con todo y que sobre la recta final el duelo se tornó con algunos choques dada el intenso nivel en el que se jugó.

Ahora el conjunto de la Colmena se enfocarán en darlo todo en el segundo de la Serie ante Astros, este sábado 13 de agosto en punto de las 20 horas en la duela del Domo en donde se espera de nueva cuenta una tremenda entrada por parte de la fanaticada verdiblanca.

IP

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.