Buscar

Reprograman el FC Juárez Vs Tuzos tras hechos violentos en Chihuahua

La Liga MX confirmó mediante un comunicado el cambio de día para el duelo correspondiente a la Jornada 8.

Escrito en SuperDeportivo el
Reprograman el FC Juárez Vs Tuzos tras hechos violentos en Chihuahua

Luego de registrarse diversos hechos violentos en Ciudad Juárez, la Liga Mx confirmó el cambio de día para la realización del duelo entre Bravos y los Tuzos del Pachuca, correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx.

Mediante una publicación en sus redes sociales, se confirmó que mencionado duelo entre fronterizos e hidalguenses originalmente se llevaría a cabo este sábado 13 de agosto, será pospuesto con fecha por definir.

El comunicado señala:

Ante las circunstancias actuales de Ciudad Juárez, la Liga Mx determinó reprogramar con fecha por definir el partido de la Jornada 8 entre los Clubes FC Juárez y Pachuca que se jugaría originalmente el sábado 13 de agosto”.

El viaje a Chihuahua por parte de Pachuca se tenía programado para este viernes, sin embargo, tras la confirmación de la liga el cuadro de los Tuzos continuará su preparación justamente en la capital hidalguense.

De momento no se descarta la posibilidad de poder realizarse incluso en alguna otra sede pero dicha situación aún no se encuentra confirmada.

IP

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.