Buscar

Manchester United sufre, pero gana ante Liverpool; CR7 jugó los últimos minutos

Los Red Devils regresaron a la senda del triunfo en la Premier League; Liverpool sigue sin ganar.

Escrito en SuperDeportivo el
Manchester United sufre, pero gana ante Liverpool; CR7 jugó los últimos minutos
Manchester se impuso al Liverpool y ganó por primera vez en la temporada. AP

En una atmósfera ensordecedora alrededor del Derbi del Noroeste de Inglaterra, el Old Trafford fue testigo de la primera victoria oficial del neerlandés Erik ten Hag al mando de Manchester United ante el siempre complicado Liverpool de Jürgen Klopp. 

Con una actuación que muy pocas veces se ha visto en los Red Devils en los últimos años, superaron a uno de sus acérrimos rivales por marcador de 2-1.

Así fue el partido 

Jadon Sancho dio la campanada en casa con su anotación a los 16 minutos del encuentro, esto después de una jugada casi perfecta que culminó con un gran gol del londinense. 

En la segunda mitad, Marcus Rashford firmó el 2-0 al 53’ tras aprovechar el error de la central contraria con un letal contragolpe ante Alisson Becker. 

Aunque Mohamed Salah imprimió dramatismo al minuto 81, los Reds no pudieron empatar y United se llevó su primer triunfo de la temporada con un Cristiano Ronaldo que solamente jugó 10 minutos. 

Lo que sigue

Manchester visitará al Southampton el próximo sábado 27 de agosto en busca de enracharse de forma positiva. 

Mientras tanto, Liverpool buscará su primera victoria de la campaña ante el Bournemouth el mismo sábado para romper una sequía de tres partidos sin conocer la victoria.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.