Buscar

¡Se queda en Tigres! Nahuel Guzmán renueva con los felinos hasta 2024

Con una renovación automática, el histórico guardameta alargó su vínculo con los de Nuevo León.

Escrito en SuperDeportivo el
¡Se queda en Tigres! Nahuel Guzmán renueva con los felinos hasta 2024
Nahuel seguirá defendiendo el arco de Tigres. MEXSPORT.

“El Patón” Nahuel Guzmán ha hecho toda una historia con los Tigres de Nuevo León, pues desde su arribo en el Apertura 2014, ha ganado cuatro títulos de Liga MX, tres Campeón de Campeones y una Concachampions

Con todo este palmarés, el argentino se ha ganado la idolatría de toda la afición tigre, la cual seguirá teniendo a su arquero preferido por dos años más. 

La renovación automática de Nahuel

SuperDeportivo pudo conocer que, en el contrato que tenía como vigencia el mes de junio del 2023, venía estipulado una estimada cantidad de partidos que Guzmán cumplió para extender su vínculo de forma automática hasta junio del 2024. 

El guardameta titular

Guzmán ha mantenido la titularidad en el arco felino a pesar de la salida de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. 

En el presente Apertura 2022, al mando de Miguel Herrera, ha contribuido para que su equipo sea una de las mejores defensivas del certamen con apenas siete goles recibidos.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.