Buscar

América

América vence a Los Ángeles FC en penales

Tras el empate a cero goles, América logra la victoria ante Los Ángeles FC, ganando en serie de penales.

Escrito en SuperDeportivo el
América vence a Los Ángeles FC en penales
El partido se tuvo que ir a los penales, donde América logró la victoria ante Los Ángeles FC. MexSport

Los Ángeles, California.- En un partido que no tuvo goles en noventa minutos, América se llevó la victoria en penales ante Los Ángeles FC.

En el estadio SoFi, Los Ángeles FC enfrentó a las Águilas del América como parte del ‘showcase’ de Leagues Cup y al minuto 39’, Mamadou Fall fue expulsado por una fuerte entrada a Federico Viñas, pero en la revisión del VAR, el silbante rectificó y le mostró tarjeta amarilla al futbolista del equipo estadounidense. 

América tuvo varias opciones para anotar y en el segundo tiempo, Román Martínez quedó frente al arquero John McCarthy, quien desvió con el pie el balón ante el tiro del futbolista de América. 

Al minuto 54’, en un contragolpe comandado por Viñas, nuevamente Román Martínez tuvo una clara oportunidad de gol; tras controlar con el pecho, el ‘Mozumbito’ remató, pero en el fondo apareció McCarthy para atajar la esférica.

En este partido, Carlos Vela entró para el segundo tiempo y Gareth Bale ingresó al minuto 61’ para Los Ángeles FC. 

Carlos Vela entró en el segundo tiempo

América gana 6-5 en penales

Desde los once pasos, América fue el ganador al anotar seis, mientras que Los Ángeles FC marcó cinco. 

En el manchón del penal, por América anotaron Bruno Valdez, Henry Martín, Karel Campos, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, Sebastián Cáceres y Emilio Lara; falló Alejandro Zendejas, debido a que McCarthy atajó.

Por LAFC, Diego Palacios vio su tiro atajado por Óscar Jiménez, y anotaron Carlos Vela, Cal Jennings, Ilie Sánchez, Gareth Bale y Franco Escobar; en el último penal, José Cifuentes voló el balón. 

El próximo partido de América será este domingo 7 de agosto a las 8:05 de la noche ante FC Juárez, que empató a un gol ante Atlético de San Luis, en el estadio Azteca.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...