Buscar

Terminan los duelos de primera ronda en el Festival Máster de Voleibol

Este miércoles comenzaría la segunda ronda de acuerdo con la convocatoria del evento

Escrito en SuperDeportivo el
Terminan los duelos de primera ronda en el Festival Máster de Voleibol
Polifórum es una de las sedes del torneo que arranco el lunes. Cortesía

La actividad del Festival Máster de Voleibol continuó este martes en las poco más de 30 canchas que se colocaron en las instalaciones de Polifórum, las cuales albergaron la segunda jornada de actividades dentro de este destacado certamen.

Al igual que el pasado lunes, los duelos iniciaron en punto de las 8 de la mañana y continuaron hasta pasadas las 7 de la noche, no obstante, los diferentes equipos participantes mantuvieron el ánimo hasta el final.

Entre ellos estuvieron los equipos representantes del estado de Guanajuato, que presumen un importante número en esta edición y algunos de los cuales tuvieron actividad en este segundo día del certamen.

En lo que se refiere a la categoría Golden, de la rama femenil, Golden Herman Guanajuato se enfrentó en Polifórum a Piratas Acolman del Estado de México, equipo al que venció en esta etapa clasificatoria en dos sets, esto gracias a un tanteador de 25-22 y 26-24.

Varios equipos guanajuatenses ese registraron en la edición 2022 del certamen | Foto: Cortesía

Así, el cuadro de Guanajuato celebró su primer triunfo del certamen, pues de acuerdo con las estadísticas presentadas, abrieron el torneo con una derrota.

En esta misma categoría, Orcas Mr. Lucky Guanajuato cayó en su duelo ante Luxor Querétaro también en dos sets, los cuales terminaron con números de 25-16 y 25-16 en la cancha cuatro. Cabe señalar que Orcas todavía no conoce la victoria pues ha sumado dos descalabros.

También en esta división, Picoretitas Golden Guanajuato celebró un importante triunfo ante la escuadra Amor y Paz Veracruz, al que vencieron con cifras de 25-17 y 25-17. El camino de este cuadro de Guanajuato ha sido mejor que el de los dos anteriores, pues por ahora, han ganado los dos partidos que han disputado.

Cabe señalar que la actividad de primera ronda llegó a su fin este martes, y entre este miércoles y jueves iniciará la segunda ronda con los juegos de clasificación. Así las cosas, los duelos definitivos estarían iniciando el viernes 12.

Escrito en SuperDeportivo el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.