Buscar

ESPN

Álvaro Morales y David Faitelson se atacan… a indirectas

En X, los comentaristas Álvaro Morales y David Faitelson se atacaron... indirectamente.

Escrito en SuperDeportivo el
Álvaro Morales y David Faitelson se atacan… a indirectas
Álvaro Morales resaltó la victoria de Cruz Azul y le mandó mensaje a David Faitelson... de forma indirecta. tomada de YouTube

CDMX.- En X, los polémicos analistas Álvaro Morales y David Faitelson se mandaron mensajes… pero indirectamente. 

Tras la victoria de Cruz Azul ante León, Álvaro Morales resaltó el liderato del equipo celeste y preguntó dónde está ‘el Billy’ y si “dará línea o ‘entrevistas’ a sus jilgueros.

En octubre del año pasado, Faitelson entrevistó a Guillermo ‘Billy’ Álvarez, quien es prófugo de la justicia desde 2020. 

Posteriormente, ‘El Brujo’ felicitó a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti por su cumpleaños y señaló que el extécnico de Tigres, “en cuatro meses ya enterró carreras de ‘periodistas’ con 30-40 años en televisión”, retomando una frase del entrenador: “Se creen la mamá de Tarzán y ni a un león han amamantado”. 

David Faitelson publicó que en una mesa de televisión se aguanta todo con sus integrantes. 

Las mesas de televisión aguantan todo, incluyendo a exjugadores y exentrenadores fracasados y corruptos que no terminaron en la cárcel de milagro y que hoy pasan por saber todo o actuar de ‘payasitos’ de otros ‘payasos’”, escribió. 

A inicios de mes, Faitelson destacó la llegada de Javier Alarcón a ESPN, donde colabora Álvaro Morales.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...