Buscar

Dani Alves sale de prisión tras el pago de fianza

El exfutbolista brasileño salió este lunes de la prisión de Brians 2.

Escrito en SuperDeportivo el
Dani Alves sale de prisión tras el pago de fianza

Este lunes y luego de pagar una fianza de un millón de euros, el exfutbolista brasileño Dani Alves quedó en libertad y salió de la prisión de Brians 2 ubicada a las afueras de Barcelona

Las primeras imágenes que constatan su salida ya han comenzado a rondar en redes sociales y lo muestran vistiendo un abrigo color negro y jeans, además de que se le puede ver mucho más delgado. 

Dani Alves al salir de prisión. Captura de pantalla.

Apenas el pasado mes de febrero Alves había sido condenado a cuatro años y medio de cárcel luego de presentar cargos de abuso a una mujer en un centro nocturno de Barcelona a finales del 2022. 

Padre de Neymar no lo apoyó 

De acuerdo con su defensa, Alves habría tenido problemas para reunir el millón de euros para ser puesto en libertad, por lo que en su intento buscó el apoyo del padre de su excompañero y amigo Neymar, sin embargo el exfutbolista de equipos como Barcelona, Paris Saint Germain o Pumas dio con negativa por parte del ya mencionado personaje.

La situación llamó la atención de los principales medios en cubrir el caso ya que al momento de su detención el padre de Neymar fue uno de los principales en mostrar su apoyo. 

Ahora Dani estará bajo un proceso de libertad provisional en donde se buscará principalmente que no escape de España. 







 

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.