Lisboa, Portugal.- El brasileño Dani Alves regresará al futbol, pero ahora como copropietario del Sporting Clube de Sao Joao de Ver, de la tercera división del futbol de Portugal.
Mediante sus redes sociales, el equipo anunció la llegada de Dani Alves, pero como inversionista, y destacaron que “se unen con un propósito común: transformar el potencial en grandeza”.
Dani Alves aporta una visión global, una mentalidad ganadora y ambición. Sao Joao de Ver ofrece identidad, comunidad y una historia forjada con esfuerzo y verdad. Juntos, transformaremos lo que ya es grande en un proyecto más grande, sostenible e inspirador”, resaltaron.
En sus Stories de Instagram, Alves mostró el jersey del cuadro portugués, el cual tiene el número 13, más el mensaje de “Dios tiene siempre la última palabra”.

Durante los últimos días de diciembre, el brasileño también mostró que sigue preparándose para convertirse en director técnico.
En su carrera, Dani Alves jugó para Bahía, Sevilla, FC Barcelona, Juventus, PSG, Sao Paulo y Pumas. Logró 43 títulos y fue el futbolista con más títulos, hasta 2023, cuando Messi tomó la distinción al ganar la Leagues Cup con Inter de Miami.
En este año, el futbolista cumple tres años de haber tenido su último partido como profesional, cuando estaba en Pumas de la UNAM en Liga MX.