Buenos Aires, Argentina.- El delantero Alí Ávila extendió su nexo con Querétaro FC y solucionó su conflicto con el cuadro de Liga MX, que no lo había tomado en cuenta en los últimos dos partidos.
Súper Deportivo pudo saber que al no haber un acuerdo de prolongar su estadía en el club queretano, Alí Ávila no había sido considerado para los partidos del Clausura 2026, pero se llegó a un entendimiento y el futbolista firmó una renovación hasta junio de 2030.

El siguiente partido de los Gallos Blancos será contra el Atlético de San Luis, este sábado 14 de febrero a las 5:00 de la tarde y Ávila será tomado en cuenta.
Ávila debutó en Liga MX con los Rayados de Monterrey en 2023, tras su paso en Raya2, club de Liga Expansión MX, y en el Clausura 2024 se marchó a Pumas.
Para el Apertura 2025, el delantero arribó a Querétaro y en ese torneo disputó 597 minutos en 10 partidos, siendo titular en ocho y marcó seis goles.
En el presente Clausura 2026, Alí Ávila ha jugado 270 minutos en tres encuentros, todos como titular, y ha hecho un gol.