Buenos Aires, Argentina.- Procedente de Everton de Viña del Mar, Santiago Londoño jugará en los Esmeraldas de León. 

Súper Deportivo pudo saber que el futbolista de 18 años llegará a Club León para el Apertura 2026. 

Grupo Pachuca ha visto potencial en el jugador, que también ha jugado para Envigado. 

En la presente campaña, Santiago Londoño ha disputado seis partidos con Everton Viña del Mar y ha marcado un gol. 

Para el torneo de Liga MX, los Esmeraldas se han reforzado con el portero Julio González y los defensores Juan Guevara y Jhohan Romaña.

Después de su triunfo ante Nashville SC en la Leagues Cup, La Fiera enfrentará al Orlando City este sábado 8 de agosto a las 4:30 de la tarde en el estadio Inter&Co. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.