Pierde Pumas ante América y Paul Stanley se viste de quinceañera por apuesta

Por: Efraín Ballesteros

Debido a la derrota de Pumas y por la apuesta con Moisés Muñoz, el conductor Paul Stanley tuvo que portar un vestido de quinceañera en el programa Hoy. 

Paul Stanley tuvo que bailar el vals con varios conductores de Hoy e incluso recorrió los pasillos de Televisa con el vestido de quinceañera. Foto: tomada de video

Paul Stanley tuvo que bailar el vals con varios conductores de Hoy e incluso recorrió los pasillos de Televisa con el vestido de quinceañera. Foto: tomada de video

CDMX.- ¡Le tocó a Paul Stanley! El conductor de ‘Hoy’ apostó con Moisés Muñoz por el partido entre América y Pumas, pero perdió y tuvo que vestirse como quinceañera

Tras la victoria de 2-0 de América sobre Pumas, Paul Stanley pagó su apuesta y en el foro de ‘Hoy’, el conductor apareció vestido como quinceañera e incluso tuvo su vals, acompañado de su chambelán principal: Moisés Muñoz. 

Como hombre que soy, cumplí, pero no me vayas a estrenar”, dijo Paul Stanley a Moy Muñoz. 

Paul Stanley mostró que no le alcanzó a cerrar el vestido y también bailó el vals con Raúl Araiza, Andrea Escalona, Arath de la Torre, quien le deseó mucho amor, y Galilea Montijo, quienes forman parte del programa ‘Hoy’. 

Finalmente, Paul Stanley recorrió los pasillos de Televisa con su vestido de quinceañera, como parte de la apuesta con el ex arquero de las Águilas. 

Este martes, la Comisión Disciplinaria de FMF anunció sanciones para Club América: un aviso de veto, por el aficionado que entró al terreno de juego, así como una sanción económica por la pelea que hubo entre aficionados de ambos equipos. 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar