Walter Montoya no seguirá en Cruz Azul, confirma su representante

Por: César Luis Merlo

De acuerdo con información de Daniel Luzzi, Walter Montoya saldrá de Cruz Azul para el Clausura 2022. 

Walter Montoya volvió en enero de este año a Cruz Azul y jugó en los torneos Guard1anes 2021 y Grita México A21. Foto: MexSport

Walter Montoya volvió en enero de este año a Cruz Azul y jugó en los torneos Guard1anes 2021 y Grita México A21. Foto: MexSport

Buenos Aires, Argentina.- Walter Montoya no seguirá en Cruz Azul, lo confirmó su representante a Súper Deportivo. Además, indicó cuáles fueron los motivos de su salida. 

Walter Montoya es la primera baja oficial de Cruz Azul de cara a la próxima temporada. Así lo confirmó su representante, Daniel Luzzi, en declaraciones exclusivas a Súperdeportivo. 

Walter no va a seguir. Es una decisión del club, que nos ha informado que necesita el cupo para jugadores de otras características”, dijo el empresario del futbolista argentino. 

Montoya, que todavía no sabe en qué club estará en 2022, fue comprado al Sevilla a fines de 2017, pero nunca pudo asentarse en la Máquina Cementera, al punto tal que fue cedido en varias ocasiones a préstamo. 

Sin embargo, en enero de este año, Juan Reynoso lo vio muy bien en la pretemporada y optó por que se quede en el plantel. 

Walter Montoya levantó el título de Liga Mx en Guard1anes 2021

Luego de ver poca acción en el Guardianes 2021 que ganara Cruz Azul, en este torneo jugó dieciséis partidos, seis de ellos de titular, pero no le alcanzaron para permanecer en el equipo. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar