‘Me llevo bien, ni nos vemos, le tengo aprecio’; dice Chávez Jr sobre Ovidio Guzmán

Por: Efraín Ballesteros

En un live de Instagram, Julio César Chávez Jr detalla que se lleva bien con Ovidio Guzmán, asegurando que le tiene aprecio. 

Julio César Chávez Jr detalló que se lleva bien con todos y ha podido conocer a varias personas, entre ellas a Ovidio Guzmán. Foto: Instagram

Julio César Chávez Jr detalló que se lleva bien con todos y ha podido conocer a varias personas, entre ellas a Ovidio Guzmán. Foto: Instagram

Culiacán, Sinaloa.- En un live para Instagram, Julio César Chávez Jr habló sobre varios temas, mencionando que se lleva bien con Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

En el video, Julio César Chávez respondió varias preguntas de sus seguidores y hubo una sobre Ovidio Guzmán, hijo del ‘Chapo’ Guzmán. 

¿Con Ovidio? Me llevo bien con Ovidio, la verdad; ni nos vemos porque le tengo mucho aprecio y no quiero saber nada de cosas que dicen de él, no me interesan”, declaró Chávez Jr. 

El boxeador aseguró que es muy diferente lo que se dice en la televisión a lo que es en realidad. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Chávez Jr detalló que la hija de su esposa, Frida Sofía Guzmán, es sobrina de Ovidio Guzmán

Chávez Jr detalló que se junta con todo el mundo, desde la persona que vende chicles, flores, hasta con Ovidio Guzmán

Me llevo bien con todos, gracias a Dios se me da la posibilidad y quisiera mostrarles cosas que no salen en cualquier lado”, declaró Chávez Jr. 

El boxeador detalló que la hija de su esposa, Frida Sofía Guzmán, es sobrina de Ovidio Guzmán, ya que también es hija de Edgar Guzmán López, hijo del ‘Chapo’ Guzmán que falleció en 2008. 

En los pasados días, Julio César Chávez Jr fue detenido por elementos de Policía en Culiacán y también hizo varios comentarios en contra del Canelo Álvarez.


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar