Superdeportivo

Mártires de la Reforma gana Copa Presidencia 2019

Este viernes fue la final femenil, y ahora en la final varonil Mártires de la Reforma consiguió el título en Copa Presidencia.

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Mártires de la Reforma ganó el título en la deportiva Licenciado Humberto Romero Pérez. Foto: Agustín Cervantes

Mártires de la Reforma ganó el título en la deportiva Licenciado Humberto Romero Pérez. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- El representativo de la Preparatoria "Mártires de la Reforma" se quedó con el título de la Copa Presidencia 2019 en categoría varonil después de vencer por marcador de 3-1 a su similar de las Universidad de las Culturas en la Gran Final, celebrada en el campo de la deportiva Licenciado Humberto Romero Pérez.

A este juego por el campeonato de la justa estudiantil, los pupilos de Alfredo Ramírez llegaron con algunas bajas importantes en su plantel, mientras que Rigo Rodríguez y su plantel salieron a darlo todo en la cancha.

Este enfrentamiento, en etapa regular del torneo había regalado un empate a tres goles por bando, por lo que se esperaba una final llena de emociones y así fue desde el primer minuto de acciones entre ambos.

Sin embargo, en esta ocasión la delantera de la Mártires de la Reforma aprovechó sus llegadas y con tantos de Alejandro Bravo, Jade Martínez y Javier Martínez, definieron la Gran Final a su favor, en tanto por la Universidad marcó Brayan Hurtado.

Con ello, la escuadra de la Mártires se quedó con el título de esta edición en la que hubo buen nivel pero los de la preparatoria salieron en su día para llevarse a las vitrinas de su casa de estudios la Copa que se les entregó.

En esta nota:

Comentarios