Aguerre se viste de héroe y Querétaro salva empate ante Rayados

Por: Efraín Ballesteros

El portero Washington Aguerre tiene atajadas importantes y en 'El Gigante del Acero', Querétaro empata a cero ante Rayados. 

Rayados tuvo diversas oportunidades para anotar el gol de la victoria, pero se topó con la 'muralla' de Querétaro. Foto: MexSport

Rayados tuvo diversas oportunidades para anotar el gol de la victoria, pero se topó con la 'muralla' de Querétaro. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Gallos de Querétaro logró salvar un empate a cero goles ante Rayados de Monterrey, siendo el portero Washington Aguerre la figura del partido. 

En el primer tiempo, Rayados tuvo una oportunidad clara para anotar el primer gol con un penal marcado al minuto 21’, cuando en el área, Vincent Janssen recibió el balón y recibió contacto de Maximiliano Perg. Ya cuando estaba por cobrar el penal, el árbitro Édgar Morales revisó la jugada en el VAR y halló que el jugador de Querétaro tocó el balón, por lo que anuló la marcación del penal. 

Rayados buscó el gol de la victoria y al minuto 48’, tuvo otra oportunidad clara, cuando en un servicio al área por parte de Duván Vergara, Alfonso González remató de primera intención y en su poste, Aguerre desvió el balón. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Al minuto 54’, en el cobro de tiro de esquina, Janssen remató de cabeza y apareció Aguerre para lanzar un manotazo, enviando el balón para tiro de esquina. 

Cuatro minutos después, Rayados tuvo un tiro libre, cobrado por Alfonso González, pero en su cobro, el balón pegó en el poste y se fue para afuera. 

En los últimos instantes del partido, Rayados tuvo una oportunidad más para anotar, cuando en el cobro de tiro libre, Janssen bajó el balón para el centro del área y Maxi Meza apareció para rematar, pero el balón fue desviado por Ángel Sepúlveda, evitando la anotación en contra para Gallos. 

El próximo partido de Rayados será el viernes 14 de enero a las 9:00 de la noche ante Necaxa, que perdió ante FC Juárez, en el estadio Victoria. 

Por su parte, Querétaro enfrentará a Pumas, también el viernes 14 de enero, pero a las 7:00 de la noche, en ‘La Corregidora’. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar