‘Chofis’ López anota tres golazos, pero San José pierde

Por: Efraín Ballesteros

El mexicano Javier 'Chofis' López anotó tres golazos con San José Earthquakes, pero no fueron suficientes para evitar la derrota ante Real Salt Lake. 

Una de las tres anotaciones de 'Chofis' López fue un gol olímpico, pero San José Earthquakes cayó ante Real Salt Lake. Foto: Twitter

Una de las tres anotaciones de 'Chofis' López fue un gol olímpico, pero San José Earthquakes cayó ante Real Salt Lake. Foto: Twitter

San José, California.- ¡On fire, ‘Chofis’ López! Pese a que el mexicano anotó tres goles para San José Earthquakes, el equipo perdió ante Real Salt Lake

En el estadio PayPal Park, ‘Chofis’ López anotó el primer gol del partido al minuto 26’, haciendo recorte y realizando disparo para vencer al portero David Ochoa.

El segundo gol de ‘Chofis’ López fue al minuto 50’, cuando San José iba perdiendo por marcador de 2-1, haciendo doble recorte, ingresando al área y con sutileza, anotó el empate a dos goles. 

Al minuto 65’, ‘Chofis’ López marcó su tercer tanto para San José Earthquakes, anotando gol olímpico. 

Por su actuación, 'Chofis' López fue nombrado el Jugador del Partido

Pero, por Real Salt Lake anotaron Rubio Rubin en los minutos 47’ y 81’, Albert Rusnak al minuto 49’ y Justin Meram al 71’, para llevarse la victoria ante San José Earthquakes. 

Con la derrota, San José Earthquakes se quedó con 27 puntos y está en la décimo primera posición, lejos de los lugares a playoffs. Su próximo partido será ante Austin FC el sábado 18 de septiembre a las 7:00 de la noche en el Q2 Stadium. 

En otro partido, LA Galaxy empató a un gol ante Houston Dynamo y el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández anotó.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar