'Todo lo demás, un desastre'; critican Martinoli y Faitelson al 'Tri' tras victoria

Por: Efraín Ballesteros

Pese a la victoria de la Selección Mexicana ante Jamaica, Christian Martinoli y David Faitelson criticaron fuertemente al 'Tri'. 

La Selección Mexicana venció a Jamaica con dos goles en dos minutos, llegando a 17 puntos en el octagonal de Concacaf. Foto: MexSport

La Selección Mexicana venció a Jamaica con dos goles en dos minutos, llegando a 17 puntos en el octagonal de Concacaf. Foto: MexSport

CDMX.- Con dos goles en dos minutos, la Selección Mexicana venció a su similar de Jamaica, pero hubo críticas por parte de Christian Martinoli y David Faitelson, quienes señalaron la falta de contundencia por parte del ‘Tri’

Menos el resultado, todo lo demás un desastre”, escribió Martinoli tras la victoria del ‘Tri’. 

Por su parte, David Faitelson aseguró que al equipo que mostró Jamaica, con “condiciones normales”, la Selección Mexicana debe anotarle hasta cinco goles. 

Es increíble que México se complique tanto la vida ante una selección tan limitada que no atacaba cuando tenía 11 y que ataca menos cuando tiene 10”, escribió Faitelson, aunque resaltó que “lo mejor” fueron los tres puntos. 

Con anotaciones de Henry Martín y Alexis Vega, la Selección Mexicana venció por marcador de 2-1 a Jamaica y llegó a 17 unidades en el octagonal de Concacaf hacia Catar 2022. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El próximo partido del ‘Tri’ será este domingo 30 de enero a las 6:00 de la tarde en el Estadio Azteca ante Costa Rica y este sí se podrá ver en Azteca Deportes. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar