¡Incomparable! Presentan nuevo Estadio para Tigres, que también tendrá partidos de NFL

Por: Efraín Ballesteros

Con el gobernador Samuel García, dan a conocer cómo será el nuevo Estadio de Tigres, que también podrá ser sede de duelos de NFL. 

El proyecto del nuevo Estadio de Tigres fue presentado en 'El Volcán', con los equipos de Liga MX y Liga Mx Femenil. Foto: MexSport

El proyecto del nuevo Estadio de Tigres fue presentado en 'El Volcán', con los equipos de Liga MX y Liga Mx Femenil. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- En conferencia de prensa, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio a conocer cómo será el nuevo Estadio de Tigres que también tendrá partidos de la NFL y realización de conciertos. 

El nuevo Estadio de Tigres estará en Ciudad Universitaria, tendrá una capacidad para 65 mil aficionados, contará con cancha retráctil, y tendrá vestidores para el equipo varonil y para Tigres Femenil. 

En un video, se destaca que el inmueble honrará “la historia y preservará la pasión del Volcán”, actual sede de los equipos de Liga Mx y Liga Mx Femenil. El nuevo Estadio tendrá accesibilidad para personas con discapacidad y tendrá sostenibilidad ambiental, económica y social. 

Es un edificio de usos mixtos, que incluye incubadoras de negocios para emprendedores, oficinas vinculadas a la Universidad, aulas de clase, hotel, centro de convenciones, restaurantes, comercios y servicios, que generarán empleos y derrama económica todos los días del año”, destacaron en video. 

El gobernador Samuel García decretó la realización del nuevo Estadio de Tigres

El nuevo Estadio de Tigres podrá ser sede para duelos de NFL y también para conciertos; para la construcción se destinarán 320 millones de dólares. 

En octubre de 2021, Samuel García confirmó que sí habrá un nuevo Estadio para Tigres y este llegaría en 2025.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar