Buscar

Abejas de León

Abejas de León cae ante Soles de Mexicali y suma su primera derrota de la temporada

Abejas de León tiene su segundo partido de la temporada y sufre su primera derrota ante Soles de Mexicali.

Escrito en SuperDeportivo el
Abejas de León cae ante Soles de Mexicali y suma su primera derrota de la temporada
La siguiente serie de Abejas de León será ante Libertadores de Querétaro, nuevamente en el Domo de la Feria. Twitter Abejas de León

León.- Abejas de León registró su segundo duelo al interior del Domo de la Feria en la recién comenzada temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) dando con su primera derrota ante los Soles de Mexicali por electrónico de 64-87.

En medio de un gran ambiente en el que la afición leonesa volvió a hacerse presente, la quinteta del coach Pablo García, que busca una revancha con grandes refuerzos para esta temporada, peleó sobre la duela de mencionado inmueble desde el inicio con lo que se dio un empate desde el primer cuarto con 18-18.

Gran segundo periodo dieron las Abejas para irse al descanso con la ventaja de 37-34, ya con unos muy participativos Tre McLean y Michael Smith, que no dudaron en echarse el equipo al hombro y dar pelea.

Los dos últimos resultaron ser de amplia lucha ante los bajacalifornianos que no querían irse de suelo zapatero sin sumar y desde el final del tercero metieron el acelerador gracias a Daniel 'DJ' Laster, quien no tuvo problemas para mandarse con doble decena de unidades. El tercer cuarto finalizó con marcador de 54-56. 

Finalmente las Abejas dieron con su primer descalabro en campaña, con marcador de 87-64, por lo que ahora pensaran en dar vuelta a la hoja para medirse a Libertadores de Querétaro el 29 y 30 de julio, nuevamente en el Domo de la Feria.

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.