Buscar

Beisbol

Indios de Guándaro vencen a El Guayabo y es líder

Indios de Guándaro sigue con paso perfecto en el torneo de beisbol regional y es líder con cinco victorias.

Escrito en SuperDeportivo el
Indios de Guándaro vencen a El Guayabo y es líder
Indios de Guándaro venció con pizarra de 7-5 a El Guayabo. Agustín Cervantes

Penjamillo.- La novena Indios de Guándaro no baja los brazos en su intento por cerrar la primera vuelta del torneo de beisbol regional en primer lugar y en la jornada #6 derrotó por 7 a 5 carreras a su similar de El Guayabo.

Con ello, la marca de Indios de Guándaro en este torneo es de 5 juegos ganados y hasta el momento no lleva derrota registrada; de esta manera se coloca en la primera posición de la temporada regular en la liga.

Yaquis de La Ordeña sigue su reacción en el torneo y esta jornada pasó por 22 a 15 carreras ante El Avispero, en una tarde llena de jonrones y cuadrangulares en la cancha de La Ordeña de Barajas, municipio de Pénjamo.

Por último, Piratas de Rancho Seco recibió en su campo a los Diamantes del Mal, que dejaron ver un buen nivel, pero no les alcanzó y cayeron por pizarra de 9 a 6 carreras. Esta semana, Diamantes de La Piedad no vio actividad. 

La tabla quedó así: Indios de Guandaro, Yaquis de La Ordeña, El Guayabo, El Avispero, Diamantes de La Piedad, Piratas de Rancho Seco y los Diamantes del Mal que todavía no suma triunfos.

 

Escrito en SuperDeportivo el