Buscar

Serie Mundial

Serie Mundial: Arizona DBacks se recupera y vence 9-1 a Rangers Texas

En el segundo juego de la Serie Mundial 2023, Arizona DBacks vence por paliza de 9-1 a Rangers Texas.

Escrito en SuperDeportivo el
Serie Mundial: Arizona DBacks se recupera y vence 9-1 a Rangers Texas
DBacks empató la Serie Mundial con victoria de 9-1 ante Rangers Texas. AP

Arlington, Texas.- La Serie Mundial está empatada. Tras sufrir la primera derrota en el primer juego, Arizona DBacks venció por paliza de 9-1 a Rangers Texas en el segundo partido. 

En la cuarta entrada, DBacks abrió la pizarra con un home run de Gabriel Moreno y el 2-0 lo consiguieron con anotación de Tommy Pham. 

La única carrera de Rangers fue por un cuadrangular de Mitch Garver en la quinta entrada. 

En la séptima entrada, por DBacks anotaron Alek Thomas y Evan Longoria. 

Posteriormente, en la octava, el equipo de Arizona logró ampliar el marcador con un batazo de Ketel Marte para las carreras de Tommy Pham y Emmanuel Rivera. Después, Corbin Carroll pegó un sencillo y Geraldo Perdomo hizo la séptima anotación. 

En la novena entrada, DBacks logró dos carreras más con Jace Peterson y Lourdes Gurriel Jr para finalizar el juego con marcador de 9-1. 

Ahora, la Serie Mundial está empatada y el tercer partido será el próximo lunes 30 de octubre a las 6:00 de la tarde en el Chase Field, en Phoenix, Arizona.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...