Buscar

Bryan Mendoza y Jonathan Martínez llegan al Celaya para el Clausura 2024 de la Liga de Expansión

Celaya se refuerza para buscar revancha en el nuevo torneo

Escrito en SuperDeportivo el
Bryan Mendoza y Jonathan Martínez llegan al Celaya para el Clausura 2024 de la Liga de Expansión
‘La Cobra’, Bryan Mendoza, se formó en los Pumas de la UNAM. Foto MexSport.

Se sigue moviendo la plantilla de los Toros tras los anuncios de la llegada de Jonathan Martínez y Bryan “La Cobra” Mendoza como los dos primeros refuerzos del Club Celaya para el próximo torneo de la Liga de Expansión. 

Cabe recordar que en días previos se confirmó la salida del que fuera su capitán, Leobardo López, quien ahora jugará en el Atlético Morelia; sumado a que Diego Aguilar también ya se despidió en las redes sociales.

Caras nueva en el Celaya

Por su parte, la directiva de los Toros ya oficializó la contratación de ‘Jona’ Martínez, mediocampista mexicano de 25 años de edad que arriba procedente del Atlante. 

El volante ofensivo fue formado en la cantera de Chivas y también en la de Querétaro, mientras que sus números con los ‘Potros de Hierro’ fueron de cuatro goles y dos asistencias en los 4 mil 911 minutos que disputó con ellos en Expansión.  

Mientras que la ‘Cobra’ Mendoza viene con mejores estadísticas después de registrar nueve goles y una asistencia en los 3 mil 64 minutos que jugó en el Atlético Morelia, el cual fue su último equipo. 

Aunque vale la pena recordar que Bryan fue canterano de los Pumas y cuenta con experiencia de haber debutado en la Primera División, así que será un elemento importante para reforzar el ataque del Celaya, ya que fue una de las zonas del campo que más adoleció en el pasado torneo.

Faltan contrataciones en los Toros del Celaya

También se espera que en los próximos días se confirme el fichaje de Emmanuel Montejano, quien también es surgido de las fuerzas básicas del conjunto de la UNAM y que tuvo minutos en torneos de la Liga MX. 

De la misma forma no se descarta que existan más bajas en el grupo que comanda el técnico Cristian Paulucci, tratando de que los Toros vuelvan a ser un equipo protagonista en la Liga de Expansión para el Clausura 2024. 
 

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.