Buscar

Carrera virtual De Acero: Se realiza segunda edición con 800 corredores

Con la participación de más de 800 personas, se realizó la segunda carrera virtual De Acero, en donde tuvieron corredores de otros países

Escrito en SuperDeportivo el
Carrera virtual De Acero: Se realiza segunda edición con 800 corredores

Celaya.- Con la participación de más de 800 personas, se realizó la segunda carrera virtual De Acero, en donde tuvieron corredores de otros países.

Por la pandemia del COVID-19, la competencia atlética de la empresa De Acero, no se pudo hacer presencial, pero no interrumpieron la novena edición y se optó por hacerlo de manera virtual con el objetivo de seguir impulsando el deporte en sus colaboradores y público en general.

En rueda de prensa, estuvieron presentes Martin Ávila, Pedro Celestino, José Manuel Ceballos Castillo, José Luis Fernández y Marco Antonio García, quienes son parte del staff que organizaron este evento, el cual consideraron positivo ante la buena respuesta de los corredores.

Hemos visto una respuesta positiva de las personas, es la segunda vez que lo hacemos en esta modalidad virtual, De Acero se distingue por hacer una carrera grande y gratis, es en modalidad presencial se pide un kilo de ayuda, en esta ocasión no se hizo por cuestiones de pandemia, y ahora es virtual y siguieron las rifas", comentó José Manuel Ceballos, del comité organizador.

Expresó que a pesar de la pandemia, las personas participaron y dieron su mejor esfuerzo para terminar sus distancias.

Se ha mermado un poco, pero a las personas que les gusta el deporte no las para la pandemia, de una u otra forma seguimos con nuestra actividad", puntualizó.

En esta ocasión, los corredores se inscribieron a través de Whats App, y llenaron su registro, durante cuatro días tuvieron la oportunidad de registrar sus tiempos a través de diferentes aplicaciones y subirlas al sistema para conocer sus distancias y recorridos.

No hubo premiación, pero cada participante tuvo la oportunidad de ganar un regalo al entrar a la rifa, misma que se realizó a través de Zoom en la Planta De Acero.

[email protected]

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.