Buscar

Car Show La Piedad vuelve y habrá sorpresas para edición 2021

Este domingo 5 de diciembre, se celebrará el Car Show La Piedad, en el que habrá autos 'tuneados' de varios lugares del País. 

Escrito en SuperDeportivo el
Car Show La Piedad vuelve y habrá sorpresas para edición 2021

La Piedad, Michoacán.- La espera valió la pena para Car Show La Piedad 2021. Este 5 de diciembre en la explanada del Motel Cerro Grande, se espera una gran fiesta del tuning con la participación de un sin número de clubes de todo el país.

Fue un año de ayuno que tuvo nuestro evento, aunque lo llevamos a cabo en 2021, fue de manera rápida, además el clima no ayudó. Pero esta vez, preparamos un Car Show que gustará al público", explicó César Rodríguez, organizador del evento.

Será con una nueva edición, ya que se han renovado varios aspectos de este magno evento de los autos modificados para que toda la familia pueda deleitarse con exhibiciones durante todo el día en las instalaciones.

Este año vamos a tener el destape de al menos tres autos que están generando mucho interés en todo el país. Es una sorpresa la que tendrá la gente de La Piedad en esta edición del 5 de diciembre", agregó.

Del número de autos en todas las categorías de la competencia, el organizador, no quiso adelantar cifras, pero sí destacó que desde hace varias semanas son varios los clubes de tuning que están pidiendo información para apartar su lugar.

Con la finalidad de que el día del evento la actividad inicie lo más pronto posible, tanto para la afición como para los jueces que calificarán, el ingreso de los autos para las zonas de exhibición será desde las 9:00 de la mañana.

Asimismo, deseó suerte al car clubs de La Piedad, que en los dos últimos años ha crecido y se están renovando con autos diseñados especialmente pensando en ocupar los primeros lugares.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el