Buscar

Artes Marciales Mixtas

Michoacán gana 17 medallas en Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas

En el Campeonato de Artes Marciales Mixtas, la delegación de Michoacán destacó con 17 medalas, de las cuales seis fueron de oro. 

Escrito en SuperDeportivo el
Michoacán gana 17 medallas en Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas
De las 17 medallas que ganó Michoacán en el Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas, seis fueron de oro, seis de plata y tres de bronce. Cortesía

Monterrey, Nuevo León.- Destacada participación tuvo el equipo Michoacán dentro del Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas que se disputó en Monterrey, Nuevo León, donde los deportistas se colgaron 17 medallas, de las cuales seis son de oro, ocho de plata y cerraron con tres de bronce.

El Campeonato Nacional de Artes de Marciales Mixtas se trató de una justa de carácter importante dentro del deporte alto nivel, así que los logros del equipo de Michoacán son valiosos para el estado, sobre todo porque todos le pusieron su mejor desempeño en cada pelea.

En esta delegación michoacana, viajaban varios jóvenes talentos de ciudades como Zamora, Uruapan, Paracho, Zinapécuaro y desde luego La Piedad, de donde es originario el entrenador Lennin López, quien acompañó a los atletas.

Los que subieron al podio con medalla de oro fueron: Fabio López, Fernando López, María de los Ángeles Calderón, Alexis Méndez, Balam Carrillo y Katharin Ramírez.

Por su parte en la lista de la plata aparecen en este campeonato: Jorge Antonio López de La Piedad, Rodrigo Gutiérrez, Ricardo Romero, Aldair Castellanos, Dayana Camarena, Oliver Carrillo y Vanessa Ramírez, así como Ángel Vega.

Los ganadores de medallas de bronce fueron Javier Martínez, Jesús García y Cuitlahuac Nieto

Todos demostraron que Michoacán está dentro de lo mejor de este tipo de combates en jaula y están dando de qué hablar en este regreso a las actividades normales.

De acuerdo a lo que adelantó el entrenador Lennin López a la prensa digital en Monterrey, el nivel del campeonato fue bueno, tanto así que elogiaron el desempeño de esta organización que viene trabajando rumbo a justas de carácter internacional.

Escrito en SuperDeportivo el