Buscar

¿Cuáles son las tres armas de La Fiera para enfrentar a Xolos?

Los Verdes son novenos en la clasificación general gracias a los siete puntos que han sumado

Escrito en SuperDeportivo el
¿Cuáles son las tres armas de La Fiera para enfrentar a Xolos?

León.- Aunque La Fiera no ha obtenido malos resultados en el arranque del Guard1anes 2020, su manera de desenvolverse en el terreno de juego no ha sido del todo agradable. Sin embargo, Ignacio Ambriz tendría tres armas a su favor para el partido ante Tijuana.

Con siete puntos luego de cuatro fechas, el cuadro esmeralda se ubica en el noveno lugar de la clasificación general y empatado con Chivas, Pachuca y Puebla con la misma cantidad de unidades.

Recuperar a jugadores como Ángel Mena y Armando León podría ser clave para enfrentar a los de Pablo Guede, y si bien ninguno de los dos elementos está viviendo su mejor momento, que pueda tener a ambos para el juego es una muy buena noticia, aunque sea como revulsivo en el complemento.

Otro punto a favor es la cancha, León tendría que aprovechar el estar en su casa aunque la afición no pueda estar presente todavía. Conoce la manera en la que la pelota circula, sobre todo si llueve, y tendría que aprovechar eso si Xolos está acostumbrado a jugar más en una cancha sintética.

 

RECUPERACIÓN DE JUGADORES

Aunque podrían no ser titulares, Ángel Mena y Armando León podrán ser contemplados para el quinto partido del torneo. Ambos se recuperaron tras haber dado positivo en las pruebas de covid-19 y esto es una buena noticia para León que necesita variantes en la zona alta.

 

CAMBIOS EN LA DELANTERA

El conjunto felino es uno de los peores a la ofensiva, Emmanuel Gigliotti no ha sido de mucha ayuda y tener en la banca a Armando León será importante. El joven puede entenderse bien con Joel Campbell y por fin conformar la dupla que le hace falta a los Verdes.

 

CAMBIO DE PASTO SINTÉTICO A NATURAL

Xolos está acostumbrado a jugar en un pasto sintético, por lo que León tendría que aprovechar la ventaja de estar en su cancha y, sobre todo, ahora en época de lluvias, que aunque el campo tiene un buen drenaje, la pelota rueda con más rapidez.

Escrito en SuperDeportivo el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.