Buscar

Selección Mexicana

Selección Mexicana: Guillermo Ochoa asegura que “sería fantástico” estar en un sexto mundial

Guillermo Ochoa estará en su quinto Mundial en Qatar 2022, pero el portero no ve el retiro y asegura que "sería fantástico" llegar a una sexta Copa del Mundo.

Escrito en SuperDeportivo el
Selección Mexicana: Guillermo Ochoa asegura que “sería fantástico” estar en un sexto mundial
Guillermo Ochoa jugará como titular su tercer mundial y destacó lo hecho en Brasil 2014. MexSport

Doha, Qatar.- En Qatar 2022, el portero Guillermo Ochoa estará en su quinto mundial, pero el arquero de la Selección Mexicana aseguró que “sería fantástico” llegar a seis para 2026, que se jugará en México. 

En conferencia de prensa, previo al partido ante Polonia, Guillermo Ochoa declaró que no sabe si Qatar 2022 sea su último mundial, sin descartarse para la próxima Copa del Mundo. 

Las lesiones me han respetado y la carrera de portero es longeva. Mentalmente me siento con ganas de seguir, sería fantástico hacer seis mundiales”, declaró. 

Ochoa también declaró que todos los mundiales en los que ha estado han sido importantes, pero destacó el de Brasil 2014 porque fue su primero como titular y espera que en Qatar “la gente tenga un bonito recuerdo”. 

Soy un afortunado, me siento privilegiado por estar en un quinto Mundial. Para mí es algo magnífico y quiero que este sea diferente, que sea el mejor de todos”, añadió Ochoa. 

Guillermo Ochoa ha sido convocado a Selección Mexicana desde Alemania 2006 y en los últimos tres mundiales ha sido el arquero titular en el ‘Tri’.

Ochoa es el portero titular de la Selección Mexicana en Mundiales desde Brasil 2014

Ochoa también habló sobre el partido ante Polonia

En la conferencia, el portero también tocó el tema del partido ante Polonia, aceptando que es clave comenzar con una victoria y destacó al equipo que tienen para poder avanzar a la siguiente ronda. 

Ochoa también resaltó a Robert Lewandowski como un futbolista que puede cambiar un partido, aceptando que será un reto marcarlo. 

Guillermo Ochoa apunta a ser titular con la Selección Mexicana para el duelo ante Polonia, que será el debut del ‘Tri’ en Qatar 2022, este martes 22 de noviembre a las 10:00 de la mañana. 

¡México tiene claro el 9! Martino asegura que ya eligió a su delantero para enfrentar a Polonia

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...