Buscar

La Piedad

Inicia Liga Premier Femenil La Piedad en cancha de 4 Milpas

La Liga Premier Femenil La Piedad tuvo su primera jornada y destacaron los triunfos de 4 Milpas, Wu Wei y Olímpico Fuerza y Humildad.

Escrito en SuperDeportivo el
Inicia Liga Premier Femenil La Piedad en cancha de 4 Milpas
En la primera jornada de Liga Premier Femenil La Piedad descansó el equipo de Melchor Ocampo.. Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Ante un gran ambiente que se generó en la cancha de 4 Milpas, este domingo 26 de junio se realizó la inauguración de la Liga Premier Femenil La Piedad con los partidos de la Jornada número 1, que dejaron un buen sabor de boca.

En el partido inaugural, las chicas de Río Grande cayeron por goleada de 5-0 ante el subcampeón Wu Wei, que otra vez pinta para tener un digno campeonato en esta categoría y estrenó varios talentos en formación.

De esta manera, Luis Zárate sumó sus primeros tres puntos de la temporada y buscará mantener esa jerarquía que lo ha caracterizado desde el anterior campeonato cuando llegó hasta la Gran Final del torneo Apertura.

Por su parte, el actual campeón, Olímpico Fuerza y Humildad (Salvador Vargas), se estrenó con un triunfo de 4-0 ante Deportivo RG, que parecía que iba a dar mucho en este primer encuentro.

En la segunda parte, Alixcey Parra dio todo para sumar tres goles, luego que en la primera parte, solo le alcanzó para marcar un gol. En este duelo, Cristian Larios del Deportivo RG no pudo anotar, pero dejó buena actitud entre sus jugadoras.

Por último, en juegazo, el plantel de 4 Milpas se quedó con la victoria en casa al ganar 1-0. 

En esta jornada, Melchor Ocampo tuvo receso, pero ya viene su debut en la liga y podría ser contra el club #8, que este miércoles se conocerá en la junta previa de la Liga Femenil Premier La Piedad.

Escrito en SuperDeportivo el