Buscar

FC Barcelona

FC Barcelona quiere a Robert Lewandowski, pero Bayern Munich tercera oferta

FC Barcelona hizo una tercera oferta a Bayern Munich por Robert Lewandowski, pero el equipo bávaro la rechazó.

Escrito en SuperDeportivo el
FC Barcelona quiere a Robert Lewandowski, pero Bayern Munich tercera oferta
Robert Lewandowski ha expresado su deseo de salir de Bayern Munich, pero no han aceptado las ofertas que ha hecho FC Barcelona por el polaco.. MexSport

Barcelona, España.- FC Barcelona busca el fichaje del polaco Robert Lewandowski, pero Bayern Munich rechazó la tercera oferta del equipo de La Liga de España. 

De acuerdo con el diario Bild, FC Barcelona hizo una oferta por 40 millones de euros, más cinco en variables, con el fin de adquirir a Robert Lewandowski, pero Bayern Munich no baja de 50 millones de euros por el delantero polaco. 

En abril de este año, FC Barcelona hizo la primera oferta por Lewandowski, quien tiene contrato hasta junio de 2023, por lo que en diciembre de este año puede iniciar negociaciones con el equipo que quiera. 

En mayo de este año, Lewandowski expresó su deseo de salir de Bayern Munich, al que llegó en 2014, y con el equipo del futbol de Alemania ha ganado siete títulos de Bundesliga, cinco Supercopas de Alemania, tres Copas de Alemania, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. El delantero polaco formó parte del equipo que ganó el sextete en 2020. 

Robert Lewandowski también jugó en el Borussia Dortmund de la Liga de Alemania. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...