Buscar

Liga MX

Aún no, Liga Mx; Dani Alves no ha recibido ofertas del futbol mexicano

Aunque se especuló que Pumas y Tigres mandaron ofertas a Dani Alves, hasta el momento, el brasileño no ha recibido ofertas del futbol mexicano.

Escrito en SuperDeportivo el
Aún no, Liga Mx; Dani Alves no ha recibido ofertas del futbol mexicano
Dani Alves no tiene equipo, tras su segunda etapa en FC Barcelona, y no ha recibido ofertas de Liga Mx. . MexSport

Buenos Aires, Argentina.- Tras su paso por FC Barcelona en su segunda etapa, Dani Alves se encuentra sin equipo, pero no ha recibido ofertas de Tigres y Pumas.

Aunque se especuló que Tigres y Pumas habían mandando oferta a Dani Alves, fuentes de los clubes de Liga Mx niegan esto. 

El pasado 17 de junio, Dani Alves negó que haya recibido oferta del Mallorca, equipo dirigido por el mexicano Javier Aguirre. 

En noviembre del año pasado, tres equipos de Liga MX, Pumas, América y León, sí mandaron propuestas para hacerse de los servicios de Dani Alves, quien busca llegar al mundial de Qatar 2022 con la Selección de Brasil. 

Como profesional, Dani Alves ha jugado en Bahía, Sevilla, FC Barcelona, Juventus, PSG y Sao Paulo, y es el futbolista con más títulos, 46 en total.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.