Buscar

FC Juárez

Fox Sports MX: FC Juárez se integra a televisora y deja a Azteca Deportes

FC Juárez también dejará a Azteca Deportes y los partidos de local de los Bravos se podrán ver en Fox Sports MX.

Escrito en SuperDeportivo el
Fox Sports MX: FC Juárez se integra a televisora y deja a Azteca Deportes
FC Juárez se suma a León, Xolos, Rayados, Querétaro y Tuzos, cuyos partidos como locales son transmitidos en Fox Sports MX.. MexSport

Ciudad Juárez, Chihuahua.- ¡Otro equipo que se va de Azteca Deportes! Para este Apertura 2022 de Liga Mx, los partidos de FC Juárez como local serán transmitidos por Fox Sports Mx.

En su cuenta de Twitter, David Medrano detalló que FC Juárez cambió de televisora y “los partidos en este torneo serán televisados por Fox Sports”. 

Con la llegada de FC Juárez a Fox Sports MX, la compañía tendrá las transmisiones de los partidos locales de Xolos de Tijuana, Querétaro, León, Tuzos de Pachuca y Rayados de Monterrey. En los pasados días, se informó que tres canales de la televisora se podrán ver en Prime Video de Amazon. 

El primer partido de FC Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez será el viernes 15 de julio ante Querétaro a las 8:05 de la noche.

Este viernes, también se anunció que los partidos de Necaxa como local solo se podrán ver en canales de Televisa y el duelo ante Toluca se transmitirá en ViX. 

Con la salida de FC Juárez y Necaxa, Azteca Deportes solo tendrá los partidos como local de Atlas y Chivas, de forma compartida con TUDN, y en exclusiva a Puebla y Mazatlán.

Te puede interesar: Así cambiarán de televisora algunos equipos de la Liga MX

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...