Buscar

Cruz Azul

Atlas vs Cruz Azul: Carlos Rotondi es expulsado; Paco Villa, ‘Pollo’ Ortiz y Mauricio Ymay critican al VAR

Después de la expulsión a Carlos Rotondi, diversos comentaristas como Paco Villa, 'Pollo' Ortiz, Mauricio Ortiz, y más, criticaron al VAR.

Escrito en SuperDeportivo el
Atlas vs Cruz Azul: Carlos Rotondi es expulsado; Paco Villa, ‘Pollo’ Ortiz y Mauricio Ymay critican al VAR
En los minutos finales del primer tiempo del partido ante Atlas, Carlos Rotondi de Cruz Azul fue expulsado. MexSport

Guadalajara, Jalisco.- ¿Era roja para Carlos Rotondi? En el partido entre Atlas y Cruz Azul, el futbolista de la Máquina fue expulsado al final del primer tiempo, tras la revisión del VAR, y comentaristas como Paco Villa, Raoul ‘Pollo’ Ortiz y Mauricio Ymay criticaron la herramienta.

Al minuto 46’, tras un disparo, Carlos Rotondi cometió fuerte falta sobre Anderson Santamaría y tras la revisión del VAR, el árbitro Óscar Macías determinó expulsar al futbolista de Cruz Azul, por lo que llegaron las críticas. 

Los árbitros y el VAR están destruyendo el juego”, escribió Paco Villa. “Son ridículos, los árbitros y el VAR”, señaló Mauricio Ymay. “Le están dando en la ma… a los partidos. Es absurdo”, indicó ‘Pollo’ Ortiz. 

Marco Cancino se sumó a las críticas hacia el VAR, asegurando que los árbitros destruyeron el partido, agregando que “los del VAR en la luna” y que el silbante “nunca le pegó a un balón”. 

Carolina Weigend calificó como “porquería” al VAR y el ex árbitro, Marco Antonio Rodríguez, señaló que Óscar Macías se confundió por la “indebida intervención”, por lo que expulsóa Carlos Rotondi. 

Archundia tiene un gran desafío respecto a conceptos, interpretación y creencias muy arraigadas”, agregó ‘Chiquimarco’. 

Rubén Rodríguez apuntó que los árbitros del futbol mexicano “son malos, ¿o se hacen?”. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...