Buscar

El Ranchito

El Ranchito: Gerardo Gómez, creador de jersey, disfrutó del título

Gerardo Gómez, quien fue el creador del jersey de 'El Ranchito', contó que lo llena de orgullo el título del equipo de Veteranos C.

Escrito en SuperDeportivo el
El Ranchito: Gerardo Gómez, creador de jersey, disfrutó del título
Gerardo Gómez detalló que personal de 'El Ranchito' le hizo la invitación para crear el jersey de la presente temporada. Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Para Gerardo Gómez Tafolla, quien es un entusiasta deportista y fabricante de ropa deportiva, el título que hace unos días conquistó el club de su barrio El Ranchito lo llena de orgullo, ya que le tocó diseñar el jersey del Campeón de Veteranos C.

Si, mira que ya me habían invitado para vestir a ese equipo en su regreso a la Liga Piedadense defendiendo los colores escarlatas , ero por situaciones de pandemia y la muerte de mi mamá y papá, no se dio”, reveló Gerardo.

Pero en este nuevo campeonato, Gerardo Gómez aceptó la invitación de sus amigos para vestir al plantel de 'El Ranchito', que desde que hizo su anunció de volver causó expectativa entre el futbol del llano en La Piedad.

Apenas es su primer torneo y para ellos que bueno que levantaron la copa de monarcas, un detalle que me llena de orgullo porque los acompañé en varios juegos y me consta que todos le pusieron corazón”, dijo.

El diseño de la jersey admitió fueron ideas de todos los jugadores y los colores rojiblanco hacen alusión a la entrega de los guerreros del barrio del Ranchito en este municipio.

 

Escrito en SuperDeportivo el