Buscar

La Piedad

CBTis 84 gana Copa Presidencia 2022 al vencer a Conalep

Con doblete de Diana Ayala, CBTis 84 gana a final a Conalep y se proclama campeón femenil de la Copa Presidencia 2022

Escrito en SuperDeportivo el
CBTis 84 gana Copa Presidencia 2022 al vencer a Conalep
Sandra Sánchez entregó el trofeo de la Copa Presidencia 2022 a CBTis 84. . Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- El equipo de futbol femenil del CBTis 84 se quedó con la corona de la Copa Presidencia 2022, tras vencer en la Gran Final a su similar de Conalep, en partido que se llevó a cabo en la cancha de la deportiva “Licenciado Humberto Romero Pérez”.

Tanto CBTis 84 como Conalep llegaron con las mismas posibilidades de levantar el trofeo de monarca de la Copa Presidencia 2022, sin embargo en las acciones, el partido se tornó a favor de las jugadoras que comanda el profesor Eleazer.

Con gol de Diana Ayala, el conjunto del CBTis se fue en ventaja en este compromiso, apenas a los dos minutos de juegos, pero luego su ritmo al ataque bajó y no pudo incrementar la cuenta a su favor en este duelo.

Para el cierre de la primera parte, Conalep igualó los cartones con anotación de Denisse Rodríguez y de esa manera, la Gran Final de la Copa Presidencia en su rama femenil generó buen nivel en el terreno de juego.

Otra vez en los primeros minutos de la segunda mitad el conjunto del CBTis se fue arriba en el marcador 2-1 con otro tanto de Diana Ayala, que fue el definitivo para quedarse con el título en esta temporada.

Conalep que comanda el profesor Gudiño, buscó el resto del partido el ansiado empate, pero tuvo al frente a un equipo que se defendió a capa y espada para aguantar esa mínima diferencia ante su rival.

El trofeo de la Copa Presidencia 2022 que acredita a CBTis 84 como monarca fue entregado por la regidora del deporte Sandra Sánchez, quien felicitó a las mujeres por este gran logro, además, reconoció al sub campeón como un ejemplo.

Escrito en SuperDeportivo el