Buscar

Daniel Alves a Pumas: 'Muy avanzados..."

Dos fuentes reconocen que Pumas avanzó por Alves y así está la negociación hoy

Escrito en SuperDeportivo el
Daniel Alves a Pumas: 'Muy avanzados..."
Dani Alves negocia con Pumas..

Pumas está más cerca que nunca del fichaje de Dani Alves.

Súper Deportivo ha podido confirmar con dos fuentes cercanas a la negociación que Pumas y Alves han acercado posturas y los mexicanos tienen posibilidades reales de fichar al brasileño en las próximas horas.

“Hay optimismo... están muy avanzados”, le dijo a este medio una de las fuentes consultadas.

Si bien Pumas envió una oferta formal hace ya un par de semanas, fue en las últimas horas cuando la negociación tomó fuerza y se dieron señales claras de que Dani Alves puede llegar al equipo del Pedregal.

Alves recibiría un contrato por un año y los Pumas tienen armada una estrategia para cubrir el salario con el patrocinio natural que genera un fichaje de esta magnitud.

Pumas ficharía a una figura Mundial

Alves quedó libre en mayo, cuando Barcelona decidió no renovarle el contrato, y desde entonces ha buscado equipo en América y Europa.

Su objetivo es llegar a una liga competitiva que le permita mantenerse en el mejor nivel posible, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Llegaría a Pumas con 39 años, pero con la etiqueta de ser el futbolista más ganador de la historia a nivel de clubes, con más de 40 títulos en dos continentes.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.