Buscar

Selección Mexicana

Por tema Maribel Domínguez, Yon de Luisa señala que guardarán silencio mientras se realice investigación

Recibiendo la pregunta sobre el caso de Maribel Domínguez, el presidente de la FMF, Yon de Luisa respondió que mientras se realice la investigación, guardarán silencio.

Escrito en SuperDeportivo el
Por tema Maribel Domínguez, Yon de Luisa señala que guardarán silencio mientras se realice investigación
Yon de Luisa solo detalló que la solicitud de investigación para Maribel Domínguez llegó el pasado lunes 18 de julio. MexSport

CDMX.- En la presentación de Jaime Ordiales como nuevo Director de Selecciones Nacionales, Yon de Luisa recibió la pregunta sobre el tema de Maribel Domínguez y el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) aseguró que guardarán silencio mientras se esté realizando la investigación.

 

 

En la conferencia de prensa, Yon de Luisa confirmó que el pasado lunes 18 de julio recibieron la solicitud de investigación y tras recibir el documento, inició el protocolo establecido en la FMF para el caso. 

La investigación se está llevando a cabo, mientras ésta esté en proceso, obviamente no podemos comentar sobre el tema, pero con mucho gusto, una vez que se termine, se concluya la investigación y tengamos los resultados finales, lo primero que se hará es la toma de decisiones que nos conlleve esa información y acto inmediato se los comunicaremos. Mientras esté la investigación, guardaremos silencio”, declaró Yon de Luisa. 

Yon de Luisa

Este jueves, Maribel Domínguez fue suspendida de la Selección Mexicana femenil Sub-20, por lo que ahora Ana Galindo es la técnica interina.

 

 

 

 

 

 

 

Por el tema, las futbolistas Renata Masciarelli y Christian Burkenroad se expresaron, pidiendo transparencia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...