Buscar

Rayados

Querétaro vs Rayados: Germán Berterame se estrena como goleador y vencen a los Gallos

Ante Querétaro, Germán Berterame aprovechó doble pantalla de Rodolfo Pizarro y Funes Mori para conducir el balón y definir, anotando su primer gol con Rayados.

Escrito en SuperDeportivo el
Querétaro vs Rayados: Germán Berterame se estrena como goleador y vencen a los Gallos
Germán Berterame marcó su primer gol con Rayados y Monterrey es líder momentáneo del Apertura 2022. MexSport

Querétaro.- ¡Llegó el primero para Germán Berterame! En el partido ante Querétaro, el delantero se estrenó como goleador de Rayados de Monterrey.

Al minuto 68’, Stefan Medina mandó balón a Rodolfo Pizarro, quien dejó pasar la esférica, así como Rogelio Funes Mori, y quedó para Germán Berterame, quien condujo y con un disparo venció a Washington Aguerre para marcar el 2-0 para Rayados. 

El primer gol de Rayados llegó al minuto 43’, con Rogelio Funes Mori ganando la marca a dos jugadores de Querétaro, así como de Aguerre, para definir y anotar el 1-0.

El tercer gol de Monterrey llegó al minuto 78’. Jesús Gallardo aprovechó un rechace de Aguerre y definió con un disparo para poner el 3-0.

En el primer tiempo, Querétaro reclamó un gol, pero el silbante Luis Enrique Santander marcó fuera de lugar. Al minuto 37’, Pablo Barrera cobró el tiro libre, hubo un desvío en el área y el balón quedó para Kevin Escamilla, quien remató de cabeza y en la línea, el portero Luis Cárdenas atajó. Aunque los jugadores de Querétaro pedían el gol, el árbitro marcó fuera de lugar de Enzo Martínez de los Gallos. 

Con la victoria de 3-0, Rayados llegó a nueve puntos y es líder momentáneo del Apertura 2022. El próximo partido del equipo de Monterrey será ante Puebla en el estadio BBVA, el martes 26 de julio a las 7:00 de la noche. 

Por su parte, Querétaro se quedó con un punto y en la siguiente jornada enfrentará a Chivas, que empató a cero ante León, nuevamente en el estadio ‘La Corregidora’, el jueves 27 de julio a las 7:00 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...